Limpiezas

Teléfono: 977 637 048

Especialistas en prestar todo tipo de servicios relacionados con las limpiezas industriales. Contamos con un equipo de limpieza industrial formado tanto por excelentes profesionales de la limpieza como por unos equipos de limpieza industrial y recogida de residuos completamente eficaz. Además, en EcoSimm S.A. empleamos productos de limpieza industrial de calidad, evitando dañar siempre el medioambiente y logrando los resultados que espera en cualquier limpieza industrial que nos encargue.

Nuestro servicio de limpieza industrial incluye, entre otros, estos trabajos:
  • Limpieza de fachadas.
  • Limpieza de depósitos.
  • Limpieza de fosas sépticas.
  • Desatasco de tuberías.

Póngase en contacto con nosotros y consulte la amplia gama de servicios de limpieza que realizamos, entre los que se incluyen la limpieza de fosas sépticas, la limpieza de arquetas e incluso la recogida de residuos y limpieza integral de edificios afectados por inundaciones. Confíe la limpieza industrial que necesita a una empresa de limpieza experimentada y eficaz.

Enlaces de interés

Limpiezas Tarragona    Limpiezas Reus    Limpiezas Valls    Limpiezas Cambrils    Limpiezas Lleida    Desatascos    Inspección de tuberías    Arquetas    Inundaciones