EcoSimm S.A. - Presentación 

Presentación

Cuando fundamos la empresa, en el año 2002, en Vallmoll, solo contábamos con un camión y un objetivo: ofrecer un servicio de calidad a precio competitivo y con conciencia medioambiental.

Estamos orgullosos de poder decir que hemos hecho de ello nuestra tarjeta de presentación, lo que nos ha posicionado entre las empresas más punteras en el sector de la limpieza industrial, especialmente en desatascos, limpiezas de tuberías, alcantarillados, etc. de la provincia de Tarragona.

Actualmente, en EcoSimm S.A. contamos con seis camiones, dos furgonetas, un vehículo de apoyo y un equipo de cámara de televisión para la inspección de tuberías.

Nuestra empresa está autorizada por la Junta de Residuos para su transporte con el número  T- 1908 y está inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas con el n.º T5031S-SA-Lg, en la especialidad de tratamientos a terceros para la prevención y control de la legionelosis. 
EcoSimm S.A. camión de limpieza
Nuestro principal objetivo es ofrecer al cliente un servicio rápido, de alta calidad, con costos razonables, que se adapten perfectamente a sus necesidades y le satisfaga plenamente en todo los aspectos.

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

977 637 048 o 625 415 736 (urgencias)