Urgencias 24h 625 415 736  |    977 637 048

Equipos específicos de limpieza en Tarragona desde Vallmoll

En EcoSimm S.A. disponemos de equipos específicos de limpieza en Tarragona. Estamos provistos de una flota de camiones cuba en Vallmoll dotados de la última tecnología para facilitarnos la ejecución de los servicios que prestamos en la empresa. Son de diferentes tamaños para optimizar los recursos y para llegar, de la forma más sencilla posible, a lugares de acceso complicado. Cada uno cuenta con equipos específicos acordes a cada tipo de servicios y con un circuito cerrado de televisión. Nuestros modelos de camiones son:

  • El modelo 2628 de tres ejes de Mercedes Benz.
  • El modelo Premium 340 de dos ejes de Renault.
  • El modelo 8250 de Man.
  • El modelo Canter Fuso de Mitsubishi. 

Inundaciones en Tarragona

En épocas de lluvias copiosas, con frecuencia se producen inundaciones en Tarragona en bajos comerciales, sótanos y garajes. La rapidez en la actuación determinará que no se deterioren los muros del espacio anegado.

 

Contamos con camiones cisternas de distintos tamaños para el achique de diversos volúmenes de agua y lodos y la expulsión de agua limpia a presión para limpiar la zona. Están provistos de completos equipos de bombeo para aspirar el agua y su trasvase a un lugar seguro. Nuestras bombas se pueden utilizar tanto en superficie como sumergidas.

Una inspección de tuberías en casa prorroga la vida útil de tus electrodomésticos. ¡Llámanos!

Arquetas en Tarragona

Realizamos todo tipo de mantenimiento de arquetas en Tarragona. Su limpieza frecuente facilita el control de plagas, los malos olores y los atascos. Un mal mantenimiento puede ocasionar un problema de salubridad.

 

Es aconsejable realizar una limpieza mínima anual en casas particulares o comunidades de propietarios para evitar esos atascos. Si se producen problemas de plagas, como las cucarachas, conviene realizar limpiezas de mantenimiento a partir de principios de primavera y mientras dure el buen tiempo.

 

En ocasiones, las arquetas no están registradas o están ocultas. Disponemos de un aparato para detectar arquetas por frecuencias de sondas que nos informa de su situación y su profundidad.

Inspección de tuberías en Tarragona

La inspección de tuberías en Tarragona es clave para el mantenimiento de la seguridad y la salubridad en tu casa. Con nuestro mantenimiento preventivo periódico nos encargamos del vaciado de las fosas sépticas y de la limpieza de colectores, arquetas, canaletas y sumideros. Inspeccionamos humedades y malos olores que puedan delatar alguna rotura o pequeñas fugas y las reparamos.

 

Las llevamos a cabo en viviendas, comunidades, empresas, naves, garajes, hoteles, etc.

Desatascos en Tarragona

Gracias a nuestros equipos de desatascos en Tarragona descubrimos con rapidez la localización exacta del problema. Disponemos de cámaras de circuitos cerrados de televisión con un sistema que evita deflagraciones y nos informa de cualquier problema que puedas tener en las tuberías de tu casa y su localización exacta sin necesidad de catas. Eso nos facilita la elección del tratamiento adecuado para resolver el problema.

Ante cualquier problema que tengas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Actuamos con rapidez y responsabilidad.¡Pídenos presupuesto!

Premium 340 de 2 ejes

EcoSimm S.A. equipo 1

Instalado de camión
Marca Renault
Modelo Premium 340 de 2 ejes.

Modelo 2628 a 3 ejes

EcoSimm S.A. equipo 2

Instalado en camión
Marca Mercedes - Benz
Modelo 2628 a 3 ejes

Modelo 8250 MAN

EcoSimm S.A. equipo 3

Instalado en camión
Marca MAN
Modelo 8250

Canter Fuso DE Mitsubishi

EcoSimm S.A. equipo 6

Montado en camión
Marca Mitsubishi
De pequeñas dimensiones para una mejor accesibilidad en parkings y calles estrechas.

© 2021 EcoSimm S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital