Urgencias 24h 625 415 736  |    977 637 048

Servicios integrales de limpieza industrial en Vallmoll

EcoSimm S.A. somos una empresa de servicios integrales de limpieza industrial en Vallmoll. Disponemos para nuestro desempeño de un equipo de profesionales altamente cualificados y en formación continua, así como de tecnología de última generación para incrementar nuestra eficacia y rapidez a la hora de resolver los problemas. Todos nuestros servicios son respetuosos con el medio ambiente y estamos siempre atentos a los últimos avances en el sector para utilizar productos eficaces y cuidadosos con el planeta en nuestras limpiezas y desinfecciones.

Servicios profesionales

Nos dedicamos a mantener o recuperar las condiciones óptimas de todas las conducciones y depósitos de aguas, ya sean sanitarias o residuales. Por la naturaleza de muchos de los servicios que ofrecemos, que obedecen a situaciones de emergencia o urgencia, disponemos de protocolos muy elaborados para atender las solicitudes de forma eficiente con el fin de proporcionarte un servicio de calidad al menor coste posible y con la máxima rapidez.

 

Para el tratamiento de aguas sanitarias y el mantenimiento de sus circuitos, incluido los de agua caliente sanitaria, contamos con los permisos necesarios por parte de la autoridad sanitaria. Así, estamos inscritos en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas (ROESP) de empresas de tratamientos a terceros para el control y prevención de la legionelosis con el número T5031S-SA-Lg.

 

Ponemos a tu disposición los siguientes servicios:

  • Desatasco de tuberías y conducciones. Disponemos de camiones cuba de última generación con los instrumentos necesarios para facilitar su limpieza con un ahorro importante de tiempo.
  • Inspección de tuberías con cámara. Para diagnosticar de la forma más exacta posible el problema que tengas, contamos con cámaras para inspeccionar la situación de la tubería en cuestión y detectar la localización exacta del atasco.
  • Vaciado y limpieza de fosas y pozos sépticos. Estamos autorizados para el vaciado y la higienización de fosas y pozos sépticos. Nuestro personal posee las certificaciones pertinentes para realizar estas tareas con óptimos resultados y con total seguridad.
  • Detector de arquetas. Procuramos un servicio de detención de arquetas cuando se desconoce su localización exacta.
  • Limpieza y desinfección de depósito y aljibes de agua potable. El permiso para el control y prevención de la bacteria Legionella nos habilita para las desinfecciones periódicas exigidas por la Consejería de Salud para el mantenimiento de tus depósitos y aljibes de agua sanitaria.
  • Limpieza de piscinas y balsas. Ponemos a tu disposición nuestro equipo, tanto instrumental como humano, para limpiar tu piscina o balsa.
  • Limpieza de alcantarillado. Ofrecemos nuestros servicios de limpieza a los ayuntamientos y a las administraciones competentes en el mantenimiento y conservación del estado óptimo del alcantarillado.
  • Limpieza de bajos y parkings. Procedemos a la limpieza de bajos y parkings en caso de inundaciones. Contamos con bombas potentes para extraer todas las aguas y barros acumulados.
  • Limpieza de fachadas. Al contar con la maquinaria más innovadora de agua a presión y arenado, ofrecemos nuestros servicios de limpieza de fachadas, especialmente si están construidas con piedra.
  • Transporte de residuos. Estamos autorizados por la Agencia de Residuos de Cataluña con el número T-1908 para la retirada de todo tipo de residuos hasta sus respectivas plantas de tratamiento o de depósito.

¿Dispones de fosas sépticas en activo? Nos ocupamos de su limpieza y mantenimiento. Contacta con nosotros

Nuestros objetivos corporativos

Celebramos contratos de mantenimiento preventivos con todas las administraciones, comunidades de propietarios, empresas, hoteles y particulares para la conservación en las mejores condiciones de los entramados urbanos de cañerías, así como las tuberías, fosas o depósitos públicos o privados.

 

Además de disponer de toda la maquinaria más innovadora para desempeñar nuestro trabajo, nuestros equipos trabajan permanentemente en su formación y en su coordinación para ofrecerte unos servicios de máxima calidad y la solución al problema. Si estás interesado en cualquiera de nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte. ¡Llámanos!

© 2021 EcoSimm S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital